Me operé de circuncisión hace 1 mes y 6 días

¿Es normal que en algunas partes de la cicatriz me Piqué y este un poco sensible la cicatriz?

Se irá aplanando con el tiempo y mejorar un poco por qué tiene un poco de relieve y se nota la cicatriz

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo normal es que con el tiempo la cicatriz se aplane y pase de sonrosada a blanca. Pero sin ver la herida es difícil de predecir. Que te pique y esté sensible es normal también. Si está ya la zona bien cicatrizada, puedes usar una crema hidratante para mejorar estos síntomas. Un saludo. www.urogueando.com

¡Gracias! Muchas gracias por tu ayuda estoy un poco más tranquilo!

¿Cuándo tengo relaciones al momento del orgasmo me duele un poco y me tira es normal esto también?

Sí es normal. Quizá a día de hoy ya no tire tanto, pero si aún sigue haciéndolo, dale un poco de tiempo.

Respuesta
1

Bueno si va a mejorar un poco con el tiempo, pero solo un poco, depende de tu edad. Podrías usar una crema para atenuar heridas.

¡Gracias!  Tengo 21   y en las relaciones siento que me tira un poco al momento del orgasmo es normal?? 

Por la edad la herida va a mejorar bastante pero si tienes mucho tejido fibroso si seria bueno que uses una crema atenuante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas