¿Supere la ansiedad o es recaída?
Hace aproximadamente dos años tuve mi primer ataque de pánico, creía que estaba poseído, en realidad sentía que perdía el control, que enloqueseria en cualquier momento, fue muy a terrador y feo, desde ese punto mi vida ha sido muy limitada, en verdad he dejado de hacer cosas que hacia antes por miedo a tener otro ataque de panioo.
La verdad siento que ya no soy el mismo, es como que ahora todo me aterra, todo me pone nervioso. Creo que acabo de tener un nuevo ataque de ansiedad ahora, estoy muy nervioso y sudo mucho.
Las personas que vi me dijeron que solo fue una sugestión lo que tuve al respecto de creer que estaba poseído y la verdad es un tema que me aterra, quizá el sentirme vulnerable e indefenso y la capacidad de perder el control. Llegue al extremo de hablar con un sacerdote que obviamente descarto esa posibilidad.
Desde entonces los ataques que he tenido han sido menos agudos los supero rapidp, pero me da miedo volver a caer en ese pensamiento y volver a sufrir ese ataque de pánico.
¿Esto es normal? Es decir, ¿cuánto tiempo se tarda en superar la ansiedad? ¿Qué puedo hacer? Hay ocasiones en las que realmente termino mentalmente agotado.
Tenia 19 años cuando esto comenzó, ahora estoy por cumplir 22.
En realidad me da miedo acabar loco.