Sigo con muchas dudas sobre embarazo así

Mañana estamos a 10, mi regla no ha llegado, estos últimos dos meses ha llegado el 10, pero soy muy irregular así debería llegarme este este fin de semana y la otra semana, no he tenido más dolores de ovarios pero sigo con gastritirs, ahora se me ha pasado un poco pero sigo con ella, para los que no sabían yo tenia dudas sobre si se podía quedar embarazada por dedos con liquido preseminal, pues mi novio nunca eyaculó, soy virgen y ese es el único contacte ´´sexual´´ que he tenido y he leído últimamente que si se podía quedar embarazada por indtroducir dedos con liquido preseminal, yo no recuerdo si mi novio tenia pero sigo asustada, me afirmó una amiga, una profesora de biología y un video de una sexóloga en internet de que era imposible, pero las sugestiones siguen ahí. Mi panza la siento más grande, soy delgada pero de panza muy grande desde siempre, pero no sé si es estomago de embarazp, cuando me siento se me hacen rollitos. Espero que llegue m regla, pero podrían sacarme de las dudas, tengo miedo aún y si dicen que si puedo quedarme embarazada así por todo lo que leí:(

2 Respuestas

Respuesta
1

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no te embarazas por masturbación con los dedos.

Primero aún no tienes un retraso así que relájate y segundo si estuvieras embarazada tú barriga no crecería así de pronto como dices.

Solo tranquilízate y espera tu menstruación. No hay riesgo de embarazo

mm ya veo, y a las mujeres que tienen barriga y quedan embarazadas siguen con rollitos cuando se sientan? es que según yo las barrigas de embarazadas no se hacen rollito, pero no sé en el caso de que las mujeres ya tenian barriga. Gracias por la información, esperaré tranquila hasta que llegue mi menstruación

Las mujeres embarazadas a medida que crece el bebé igual crece la barriga. Si las mujeres son muy gorditas y con grasa extra igual quedarán los gorditos durante el embarazo solo que la piel se va a estirar un poco.

Una mujer con menos de 1 mes de embarazo no tiene barriga porque el bebé aún no está formado.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay un embarazo por introducir los dedos con semen o liquidó preseminal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazada por introducir los dedos con semen o líquido preseminal saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas