¿Qué consecuencias tiene el ginorelle y la postday?

He estado tomando el ginorelle 20 a tiempo, tengo miomas y quistes, solo que un día lo tome una hora antes ya que iba a salir de fiesta, tuve relaciones sin protección y me dijeron que para estar más segura que debo tomar la píldora del día siguiente, terminó mis pastillas color blancas en dos días y en el tercero se presenta la menstruación, ¿hay algún riesgo de tomar la postday que me llegue a perjudicar o no la tomo?

3 respuestas

Respuesta
1

Si estas tomando la. Pastilla Anticonceptiva para evitar un embarazo todos los días no hay necesidad de tomar la. Pastilla del día siguiente ya que estas protegida por la. Pastilla Anticonceptiva oral, si tu pastilla lo Tomaste una hora antes no afecta la protección contra un Embarazó solo procura que las demás tomas sean a la misma hora, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti o no y que efectos secundarios tiene este anticonceptivo saludos.

Respuesta
1

Te recomiendo que no la tomes. Si estás planificando con anticonceptivos no la necesitas, no te preocupes que estás segura.

Respuesta
1

Si tomas anticonceptivos, no puedes tomar la pastilla del día después, ¿quién te ha aconsejado algo así?.

Si tomas tus pastillas correctamente, no ovulas, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

Informate de lo que te estás tomando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas