Hola alguien que me ayude estoy un poco asustada no se si es embarazo o algo malo

Alguien que me ayude estoy un poco asustada se supone que me iva a bajar el 3 de agosto y no me a bajado nada el tercer día me bajo solo una mancha entre rosa y un poquitín roja y el sexto día me bajo decolor marrón osea como sangrevieja y tengo muchas ganas de ir al baño alguinque ne ayude

Respuesta
1

Das pocos detalles. No comentas si planificas o no. Si no planificas y tienes relaciones es normal que tengas riesgo de embarazo y posiblemente tu retraso se deba a eso, pero tienes que detallar más.

Si estoy planificando quedar embarazada pero tengo miedo que  no lo aiga logrado ya ase un año me paso casi lo mismo pero lo perdi y la verdad si estoy un poco asustada

Cuando pasen 15 días de tu última relación realiza una prueba de embarazo para salir de dudas.

¡Gracias! Pero si es probable o es malo

Malo no es, pero aún hay pocos síntomas de embarazo. Debes esperar unos días más.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si puede ser un Síntoma de embarazo igual espera un mes desde tu última relación sexual si aparecen más síntomas acude a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas