¿Puedo estar embarazada si use condón?

Tuve relaciones sexuales el 13 de julio, utilicé condón y ese mismo día me tome la pastilla de emergencia. Después de 2 semanas volví a tener relaciones sexuales con condón el 27 de julio, está vez no me tome nada, y en ningún momento se rompió el condón. En todo ese tiempo, me sentí completamente bien, sin ninguna molestia.

Llevo 7 días de retraso, tengo cólicos como si me fuera a bajar mi regla, y apenas hoy comenzaron las náuseas, tengo flujo de color blanco y amarillento... ¿podré estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que te protegiste con condón y este no se rompió, tu atraso de regla se debe un descontrol hormonal producto de un efecto secundario de la ingesta de la pastilla del día siguiente tu cuerpo debe eliminar los residuos de las hormonas para que vuelvas a ovular, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

¡Gracias! 

Me. Cuentas como. Sigues Por. Medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Muchas gracias, ya estoy suscrita a tu canal de YouTube:) 

Listo cualquier duda estoy aahi saludos.

Respuesta
1

El flujo blanco indica varias situaciones, una de ellas es la proximidad del periodo. Espera unos días que seguramente estará por bajar.

Respuesta
1

Si utilizaste preservativo, ¿para qué te tomaste la pastilla del día después?.

La pastilla no es un caramelo, es una bomba hormonal, destroza tu cuerpo, creando desajustes hormonales y efectos secundarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas