No me viene el periodo desde hace un mes debo preocuparme ?

Hace dos meses tuve relaciones sexuales con mí pareja, no usamos condón aunque yo uso pastillas anticonceptivas y en ese tiempo ya habían transcurrido dos meses desde que había empezado a tomar las pastillas ( las había recetado mí ginecóloga, pidiendo mí peso, edad, etc ). Bueno luego de eso mí periodo no apareció y estoy un poco nerviosa. Mí pareja no se vino adentro mio y yo soy de periodo irregular también.

¿Puedo estar embarazada?

Mí ginecóloga de igual manera me advirtió que sobre la falta de la menstruación.

Tampoco tuve síntomas de embarazo ni he aumentado de peso o algo por el estilo. Estoy mejor que antes de hecho. Lo que si noto es más acné por el tema de las pastillas.

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que estas protegida por tus pastillas anticonceptivas, tu falta de regla se debe a un desajuste hormonal ya que estás estresada y preocupada relájate no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas