¿Es normal sentir tanta pereza?

Desde hace 6 meses más o menos me siento bastante pesado, en el sentido de que no me quiero levantar a hacer ciertas cosas cuando estoy en mi casa, cabe mencionar que tengo poco más de 18 años, tengo pareja y llevo casi 2 años de hacer ejercicio de pesas con dieta hipercalorica, pero me he sentido últimamente con bastante pereza, caigo dormido bastante temprano, o a veces después de regresar de la universidad. Debo decir que el ciclo pasado de universidad me agotó bastante, descansé 1 mes y medio y ahora he vuelto a estudiar. Los únicos medicamentos que he tomado son un tratamiento para evitar infecciones en la garganta, que se llama Broncho-Vaxom. Es raro que en gimnasio siempre tenga energías pero incluso antes de ir hacer ejercicio me siento agotado. ¿Qué puedo hacer para dejar de sentirme sin ganas de nada por pereza?

Respuesta

Ciertamente pareces agotado a simple vista y esto no se arregla con varias noches de sueño completo, a parte de esto, claro, necesitas suplementos alimenticios que repongan tus energías y te den mayor vitalidad. Te recomiendo visita un nutricionista quien sabrá exactamente que es lo que necesitas para oxigenar tu cuerpo y cerebro y puedas sentirte más enérgico. Bendiciones del TODOPODEROSO!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En lo personal creó puede deberse a que tal vez tu cuerpo está muy agotado por los estudios universitarios que no son cosa tan sencilla y el gym

Respuesta

Dependiendo del metabolismo que tenga cada persona, una dieta hipercalorica en muchos casos no ayuda. Debes ajustar al mínimo la ingesta de carbohidratos, sobre todo en días de mucho calor. Veras que solo con eso te notarás más animado.

Respuesta

Tienes somnolencia por tener un elevado nivel de azúcar en la sangre. Mira las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf