Hay probabilidad de embarazo si combinas inyección mensual con la píldora de emergencia?

Me cuido con la inyección mensual pero por temor me tomé la píldora de emergencia días después tuve sangrado dentro de mi periodo y después me tocaba la inyección y me la aplique. Tengo algunos síntomas molestos quiero saber si no hay probabilidad de embarazo. Y si esto provocará un desajuste hormonal.

1 respuesta

Respuesta
1

Para empezar si estas planificando con un método inyectable es suficiente para estar protegida de un embarazo. No debes tomar ninguna pastilla del día siguiente ya que sólo estas alterando tu regla, y es obvio que ahora tendrás un desajuste hormonal y eso. Alterara tu regla hasta que tu cuerpo se autorregule otra vez, te recomiendo no. Tomar más la pastilla del día siguiente ya que es suficiente tu inyección para estar protegida, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas