Mi novia tocó mi líquido preseminal, quería saber cuánto tiempo duran los espermas de ese líquido al aire libre.

El tema es que mi novia tocó la punta de mi pene y yo no estoy seguro sobre si tenía líquido preseminal. Luego de 20m ella pudo ir al baño o tocarse(orinando), pero quería saber si el líquido preseminal puede dejarla embarazada, ¿o cuánto tiempo dura el líquido preseminal antes de que mueran los espermas?. (Ya tiene 7 días de retraso de su menstruación, pero aún asi, pasaron 20m de que el líquido preseminal estuvo en su mano antes de ella tocarse).

- Es virgen

-No hubo penetración vaginal

1 respuesta

Respuesta
2

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que es imposible un. Embarazo por introducir los dedos con líquido preseminal o semen en la vagina de la mujer aparte en 20 minutos los espermatozoides están ya muertos y secos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazada por. Meter los dedos con líquido preseminal o semen en la vagina de la. Mujer saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas