Estaré embarazada si estoy tomando anticonceptivos?

Llevo 4 meses tomando anticonceptivos y he tenido relaciones sin protección, ya llevo 12 pastillas de mi cuarta caja y en mi días de descanso me llegó mi período,,, pero en estos últimos días he tenido acidez, náuseas, mucho sueño, más ganas de orinar y dolor de abdomen y hoy me apreté un poco los senos y vote un poquito de líquido transparente y nunca he estado embarazada.

Nunca he olvidado una pastilla y las he tomado a tiempo. Una vez vomité muchas veces pero ya había pasado 14 horas de haberme tomado la pastilla.

Se qué tengo qué hacerme una prueba, pero tengo miedo a la respuesta.

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que estas tomando adecuadamente tus anticonceptivos no te sugestiones no estas embrazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Muchas gracias estaré más tranquila, pero lo qué más me preocupo fue el líquido transparente de mis senos, nunca he ido a un ginecólogo tengo 17 años y mis padres no saben que tengo relaciones. 

Bueno eso si tienes que ir al. Ginecólogo ya que derramar líquido por los senos si amerita ir al. Médico, bueno me. Cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Gracias.

Me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos

Me. Cuentas comp sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Te espero en mi canal de youtube suscrébete te espero ahí

Respuesta

Si está tomando sus píldoras sin olvido entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos, si además no tiene retraso y la menstruacion le ha venido cada mes entonces no está embarazada. Todos los síntomas pueden estar atribuidos a las píldoras anticonceptivas, puede visitar a su ginecólogo para definir si requiere cambios de píldoras o de método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas