¿Puedo estar embarazada por faje con ropa?

A lo largo de este me siento he tenido fajes con ropa con mi novio los últimos fue hace una semana y otro hace tres días, la cuestión es que yo siempre he sido irregular y según mi calendario me bajaba ayer, empecé a sentir los síntomas de Lana menstruación, aún los tengo, de menos infló el estómago como de costumbre y dolorcitos en mi espalda, la cuestión es que manche un poco mi toalla con sangre como rojita clara tirando a cafesita, no sé si pueda ser un aviso de embarazo o no, y eso fue ayer pero hoy no tuve sangrado, después de eso no tuve más sangrado y estoy preocupada, con mi novio siempre ha habido fajes con ropa, y tengo miedo de poder estar embarazada aún cuando todavía siento mis síntomas de la menstruación

2 Respuestas

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.

Se que en muchos países la educación sexual es casi nula, pero preguntar que si te puedes quedar embarazada por unos roces y encima con ropa, es absurdo, ¿qué te enseñan en el colegio?.

Simplemente si aplicarás el sentido común, te darías cuenta de que lo que preguntas es una tontería.

¿Cómo iba a alcanzar un espermatozoide tus trompas de falopio y como iba a fecundar un supuesto óvulo?.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazó por tener roces, fajes o sexo con ropa, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazada por tener sexo con ropa o tener fajes saludos.

Vale gracias, igual es imposible quedar embarazada si tuve sexo con ropa con mi novio unos días después de acabar mi mestruación?

es que este mes no me ha bajado, llevo un día de retraso y solo manché mi panti con un poco de sangre rojita tirando a café, pero siempre he sido irregular 

puede ser mi estrés el que esté atrasando mi periodo?

Es que el short que tenía esa vez estaba muy corto y de una tela muy delgada, pero mi novio tenía puesto su short y su bóxer igual, eso tiene más o menos unos 15 días, habría riesgo de embarazo?

El espermatozoides no pasa la ropa no hay riesgo de embarazo no te estrés más, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Gracias, describí un poco más mi pregunta en otra que hice como hace una hora

Podría pasarse por ahí por favor?

Y YA ESTOY SUSCRITA A SU CANAL

Los espermatozoides no pasan ninguna tela ni delgadas ni gruesas no hay riesgo de embarazo en tu caso no te sugestiónes mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas