Sin la regla de nuevo, es normal

Estuve 6 meses con progyluton y la regla me volvió como un reloj. Sin embargo cuando acabe la terapia tuve una regla, pero no más. Es decir desde que he abandonado la terapia solo he tenido una regla, ¿es normal?
Otra pregunta:

-¿Cuándo te quedas embarazada con progyluton en la semana de descanso no habrá sangrado de ningún tipo?

- ¿Por ultimo el test de sangre y el de orina de embarzo son igual de fiables si ya hay varias semanas de retraso?

Puntúo!

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas siempre que dejes un método anticonceptivo hormonal Como las pastillas es normal tener alteraciones en la regla desde ausencia, retraso o adelantos de la menstruación, si te has protegido en todos tus actos sexuales no te preocupes pero si no te has protegido descarta un embarazo mediante una prueba en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios y como saber si estas embarazada o no saludos.

Es que en el ultimo acto sexual no llego a eyacular dentro y llevo 4 test de embarazo de orina negativos. Y como antes del tratamiento estuve sin regla 6 meses no se si es normal

Necesitas una valoración ginecológica, me cuentas como sigues por medio de. Mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas