¿Test de embarazo será confiable?

Hace unos días escribí pensando que podía estar embarazada (utilizo la inyección mensual mesigyna siempre en la misma fecha 4 o 5 de cada mes en abril 23 tuve relaciones y por eso mi miedo) me decían que no podía estar embarazada así que tomé fuerzas y me realizó un test de esos de toda hora y salió negativo. Ahora mi duda la inyección me la aplique el 4 de agosto el test lo realice hoy 12 la relación la tuve en abril es confiable el test

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que tu relación sexual fue en abril y tu test de embarazo fue negativo con el cual se descarta el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que únicas formas que una mujer salga embarazada y en como saber si estas embarazada o no saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Es que si la relación fue en abril el test ya no te va a servir de mucho. Si hubieses quedado embarazada en abril y estamos en agosto, tendrías otros síntomas más claros de embarazo. ¿Cuánto tiempo llevas si el periodo?

¡Gracias!  Me bajo el 26 de bril 26 de mayo 27 de junio y 26 de julio por lo mismo no deje de inyectarme 

¿Entonces no entiendo bien a que se debe tu inquietud?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas