Hace un mes estaba embarazada pero m vino un sangrado¿Puedo seguir embarazada?

Hace un mes me junte con mi pareja y tuvimos relaciones sin protección todos los días de mi fertilidad hice una prueba de sangre y salio positiva, fui a ultrasonidos y me dijeron que mi cuello uterino estaba serrado y mi saco gestacional indicaba engrosamiento y me dijeron que estaba embarazada pero que era muy pequeño todavía, el 8 de julio me vino un pequeño sangrado que se m quito el mismo día. Pero el 13 me vino otra vez y fui al doctor y m dijeron que era amenaza de aborto me hicieron ultrasonido y dijeron que todo seguía bien. Al otro día fui a otro doctor y dijeron que no ya estaba embarazada me hicieron una prueba de orina y salio negativa pero yo seguía sangrando. Este mes de julio-agosto mi panza ah cresido un mucho yo soy de con flexión muy delgada y tengo ascos y mareos me tenia que bajar el 5 de agosto y no m bajo el 11 me vino sangrado pero muy leve al principio rosado y después marrón y rojo muy fuerte pero es muy leve. Entonces no se si sigo embarazada

2 respuestas

Respuesta

Si la última prueba salió negativa pero fue de orina para que salgas de dudas haste una prueba en sangre y de lo que salga en esa prueba puedes saber si estas o no, usa un. Metodo anticonceptivo para que evites esos sustos si aun no quieres ser mama, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos.

¡Gracias! 

Me haré la prueba de sangre y aver que salé pero si es posible de que siga embarazada? 

Veré el vídeo gracias saludos.

Yo creo que ya no igual confirma con una prueba en sangre que es más confiable, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Respuesta

El déficit de vitamina C ha causado las hemorragias que han provocado el aborto. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas