Me inyecto mesigyna y tuve relaciones sin preservativo

Me inyecto todos los 21, pero en Julio me inyecté el 23. Tuve relaciones sin preservativo por 5 minutos o menos y él no se vino dentro... Estoy hinchada, con dolor en la zona baja y en la espalda baja igualmente...¿es de mi periodo que puede venir o puede existir un embarazo? Cabe destacar que me inyecto siempre a tiempo y soy irregular.

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que te estas cuidando con la inyección anticonceptiva y éste te cuida todo un mes por lo tanto puedes tener relaciones sin problemas sin preservativo ya que la inyección te protege, y la inyección se puede poner 3 días antes o 3 días después de la fecha que te toca ponerte no hay problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti y como se aplica adecuadamente saludos.

¿entonces los síntomas que tengo son porque mi periodo puede llegar pronto? estoy muy preocupada...

Así es tus síntomas son porque tu regla ya va bajar, relajate no hay un embarazo en tu situación que mencionas confía en tu método anticonceptivo no va fallar tranquila, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí

tengo dolores premenstruales desde 1 semana o más, pero sigue sin bajarme... ¿qué sucede?

Sigues con los síntomas acude a una valoración ginecológica y que te evalúen y te den tratamiento saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas