Ovulación y tamaño folículos con Omifin

Estoy realizando un tratamiento con Omifin.

El dia 15 del ciclo en la revisión la ginecóloga vió 2 folículos, uno en cada ovario. El de un ovario media 34,5 mm y el otro 19,3 mm. Dijo que estaba a puntísimo de ovular, de hecho la noche anterior el test de ovulación me dio positivo. Pero que por la diferencia de tamaño solo se liberaría el folículo más grande.

Tengo 2 preguntas:

¿Es cierto que sólo se liberará un ovulo?

Y segundo: he leído que los folículos más grandes de 30 mm son demasiado maduros y no son buenos. ¿Es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta
1

Sólo se libera un ovulo al mes bien sea del ovario izquierdo o derecho y el tamaño es lo de menos siempre que haya un óvulo Maduro hay probabilidad de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como identificar tus días fértiles y tu momento en que estés ovulando saludos.

Gracias por su rápida respuesta. Pero juraría que la misma doctora cuando me recetó Omifin, me dijo que lo que pretendía es que al mes saliera más de un ovulo maduro para tener más posibilidades. O al menos eso me pareció entender a mí 

Si con un tratamiento se podría lograr que ambas trompas liberen óvulos así ya habría mas óvulos para fecundar pero eso es con tratamiento, pero en condiciones naturales sólo la mujer libera un óvulo al mes, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí.

Y valora esta respuesta

¡Gracias! 

Te espero en mi canal de youtube para futuras consultas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas