Quisiera saber si puedo quedar embarazada
Quisiera me pudieran guiar.
Tuve mi periodo el día 28 de agosto. Mi periodo duro 7 días. ( Osease que mi último día de mi ciclo menstrual fue el 03 de Agosto. Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día Lunes 12 de Agosto, (el eyaculo dentro de mi) y fue sin protección, ¿quiero saber qué posibilidades hay de que quede embarazada? No entiendo muy bien eso de la fertilización y la verdad estoy muy pensativa de que si es probable que pueda quedar embarazada o no.
3 Respuestas
Respuesta de Planificación Familiar🌠
1
Respuesta de Valentina Hernandez
1
Respuesta de Carlos Arrocha
1
Tu respuestaAlgo parecido es mi caso pero la diferencia es que nosotros usamos un preservativo pero mi duda es porque no lo inflamos o lo llenamos de agua para saber si realmente estaba sin ningún detalle. A simple vista no se veía ninguno orificio y el semen estaba dentro. ¿Podría estar embarazada? - Dana Her
Si no se rompió el condón no hay posibilidad de un embarazo no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento en que situaciones fallar el condón saludos. - Planificación Familiar🌠
Pero el orificio o rasgadura se puede ver a simple?? - Dana Her
Si se ven, bueno más información en mi canal de youtube suscrébete saludos. - Planificación Familiar🌠