Miedo al embarazo, necesitó una respuesta

Siempre que tengo relaciones me cuidó, ademas de eso tomó anticonceptivos (siempre al mismo horario y todo los días) pero unas 5 veces eh tenido relaciones sin preservativo mi novio no eyaculó adentro.. ¿Puede pasar algo? Me llene la cabeza y ando con mucho miedo, si alguien tiene una respuesta se lo agradecería

3 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que estas protegida de un embarazo porque tomas adecuadamente las pastillas anticonceptivas y estas protegida y no hay ningún problema en que tu novio eyacule dentro o fuera de ti no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

¡Gracias!

Voy a suscribirme entonces y mirare el video así me informo más, pasa que soy nueva em todo esto y tengo miedogmiedo, ya que ando con dolores de panza y más

Respuesta
1

Si esta tomando sus píldoras anticonceptivas adecuadamente y sin olvidos entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos. Espere que llegue su sangrado en la semana de descanso y esté tranquila.

Respuesta
1

¿No te has informado sobre las pastillas? Es lo primero que tenías que haber hecho la primera vez que te las recetaron.

Si las tomas correctamente, no ovulas, y si no ovulas, no te puedes quedar embarazada., puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.

Informate bien sobre lo que estas metiendo en tu cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas