No me ha llegado mi regla

El 16 de junio (hoy es 15 de agosto) tuve relaciones y mi parche anticonceptivo se cayó entonces me tome la pastilla del día siguiente, deje pasar 5 días y empecé a tomar pastillas anticonceptivas (Yasmín 24/4) y casi cada fin de semana tuve relaciones. Terminando el primer paquete de pastillas tuve una regla café y fue súper súper poquito, acabo de terminar el segundo paquete de pastillas anticonceptivas y estoy en mis 5 días de placebos donde se supone que debería de tener mi regla pero no. Me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa pero mi duda es porque no he reglado, me siento alterada ayuda porfi!

1 Respuesta

Respuesta
1

Estas en una alteración hormonal ya que no has empezado bien la toma de las pastillas anticonceptivas, las pastillas anticonceptivas se inician el. Primer día de la regla y se espera 7 días para tener relaciones sexuales, tu has combinado muchas hormonas en un corto tiempo por ello esta alterado tu ciclo menstrual te recomiendo vayas aun ginecólogo para que te regularice tu periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas