Se rasgó el condón pero no se vino, hay riesgo de embarazo?

Hace aproximadamente 15 días tuve relaciones con mi pareja, en el acto al cambiar de posición el condón se rasgó un poco pero no nos dimos cuenta si fue antes o al momento de cambiar la posición, el no se había venido y la rasgadura se hizo en el borde del condón no en la cabeza. Mi periodo debió haberme llegado anteayer (13 de agosto) pero no me ha bajado, ¿no se si es por los nervios o si hay alguna probabilidad que esté embarazada? Cabe añadir que no hemos tenido relaciones desde ese día y en cuanto vimos que el condón se rasgó nos detuvimos.

2 respuestas

Respuesta

Ante una rasgadura del. Condón se presume que el. Metodo ha fallado ya que se puede salir por la rasgadura del. Condón líquido preseminal y este. Puede embarazar ya que. Puede contener espermatozoides, si ya han pasado 15 días del. Acto sexual haste una. Prueba de embarazo para determinar si hay embarazo o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico en que situaciones fallar el condón saludos.

Hmmm pues el video sigue sin resolverme la duda de todos modos. 

¿Qué duda tienes?

Respuesta

Tu misma te has respondido, si no ha eyaculado dentro no hay embarazo🙄

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas