Tome una protección más de la pastilla anticonceptiva

En vez de tomarme 21 pastillas que es lo normal me tome sin querer 22 pastillas protectoras y ahora mi regla me vino unos días más tarde pero muy liguera todo el periodo cuando me suele llegar abundante y no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Cumple tu semana de descanso y empieza la nueva caja y trata de no tomar de más ya que solo generas desajuste hormonales.

Respuesta

Si ha tomado sus píldoras todos los días y sin olvidos entonces no tiene riesgo de embarazo, si tomo 22 píldoras activas no hay ningún problema simplemente su ciclo se retrasará un día, lo que debe hacer es descansar los 7 días y volver a iniciar una caja nueva al 8 día. No se preocupe.

Lo malo es que no se si es que se me olvido un día y por eso no me cuadra, eso es lo malo, la regla me entro pero muy floja y hoy me toca la nueva caja y ya no tengo regla

Ese si sería un problema si olvidaste una píldora y además has mantenido relaciones sexuales sin condón. Pero cómo te llego la menstruación entonces no hay embarazo por lo que puedes seguir tomando tus píldoras normalmente.

Si tienes dudas puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual que hayas tenido o en orina a los 15 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas