¿En la semana de descanso, el periodo viene siempre el mismo día?

En las semanas de descanso, siempre me viene el periodo al 3er día.

Hoy día, estoy en la semana de descanso, en el 3ee día y aún no me ha venido, ni siquiera dolores de ovarios he tenido ni nada.

Y estoy preocupada... :'( aiuda

Respuesta

Yo también estoy en el tercer día de la semana de descanso y aún no me ha venido y me urge saber si es normal! Estoy en pánico! :'(

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si has tomado tomado todo el mes adecuadamente las. Pastillas anticonceptivas no debería porque preocuparse ya que el. Método le cuida, y es muy normal que aveces el. Sangrado no llegue en el. Periodo de descanso ya que puede ser un desajuste hormonal que siempre se presenta los. Primeros meses cuando se toma anticonceptivos hormonales, igual necesita ir a valoración ginecológica ya que ahí le. Harán estudios y ver si su ausencia de regla es por las pastillas o por un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.