Tengo manchas blanca dentro de mi vagina es secreción vaginal , como me podría curar ?

Tengo algunas manchitas color blanco (queso) dentro de mi vagina y un poco hinchada las paredes de los labios vaginales siento ardor no sé qué podría causar esto, ¿sería una infección?

¿Cómo podría quitar eso o curarme?

¿A qué se debe esto?

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes hongos debes eliminar el azúcar de tu dieta y tomar ajo, coco y su aceite.

Respuesta

Yo hace unos meses sufrí de lo mismo.

Son hongos vaginales, suelen salir por la humedad de los protectores íntimos, las toallitas, por la transpiración, la ropa interior apretada, los baños públicos o quizás te contagió otra persona con hongos.

Pero se puede tratar.

Ami me mandaron unos Óvulos Vaginales que me los colocaba 1 x día durante 2 semanas y sin tener relaciones sexuales, Unas pastillas que no recuerdo como se llaman, pero decía tomarlas yo y mi marido ya que no nos cuidamos y podía pasárselo a el también.

También me mandaron una crema por la irritación y picor que tenía que se llama "VITACORTIL" La puedes conseguir sin receta en cualquier farmacia.

O busca alguna crema que tenga estos componentes:BETAMETASONA, DIPROPIONATO, GENTAMICINA SULFATO, CLOTIMASOL.

Espero que te pueda ayudar mi respuesta y espero calificación.

Besitos.