¿Cefadroxilo baja la eficacia de las pastillas anticonceptivas?

Me recetaron un tratamiento de 6 meses con cefadroxilo, todos los días tomo lo que equivale a una cuchada pequeña. El doctor que me recetó el tratamiento me dijo que no era necesario usar un método de barrera, pero una matrona me dijo que si. Me estoy protegiendo con preservativo por las dudas pero necesito que me aclaren eso.

1 Respuesta

Respuesta

Cefradroxilo es un antibiótico y cuando se usa un antibiótico por mucho tiempo si podría afectar la. Efectividad de la pastilla anticonceptiva, te recomiendo acudas a tu ginecólogo y le hagas la consulta y mientras no vayas a tu ginecólogo usa condón los antibióticos si pueden bajar la. Efectividad de la pastilla anticonceptiva, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Cómo puedo saber si realmente me está haciendo efecto? Desde que inicié el tratamiento mi periodo me está durando 6 días y antes duraba 4 o 5, eso no está relacionado con que no me esté funcionando? 

Entra a mi canal de youtube suscrébete ahí hay un video donde te enseño como saber si hizo efecto o no la pastilla de Anticonceptiva.

No lo encuentro

Se llama el video pastilla anticonceptiva, efecto secundario

Chequea el video saludos. Te suscribes al canal para futuras consultas.

¡Gracias! 

Listo para futuras consultas me. Encuentras en. Mi. Canal de youtube suscribete hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas