¿Se puede atrasar mi regla porque me lastimaron el himen?

Lo que pasa es que hace como un mes o más mi novio me metió los dedos y fue tanto que me dolió mucho y ese día sangre, pero no era mestruación porque fue muy poco aparte solo fue ese día, y desde ahí no me ha bajado y ya tengo 2 meses de retraso, aclaro nunca hemos tenido relaciones sexuales, solo faje. ¿Puede ser que por que me lastimo se deba ese retraso?

2 Respuestas

Respuesta

No tiene nada que ver los fajes con que no te baje, tu estas pasando por un desorden hormonal y eso te ha generado una amenorrea ausencia de la regla, necesitas ir aun ginecólogo para que te valore urgente si, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por el cual no llega o no hay ausencia de la regla saludos.

Respuesta

No, una masturbación con los dedos no tiene que ver nada con el retraso que ahora tiene. Debe consultar a su ginecólogo para que la revisen y le puedan explicar porque no le llega la menstruación hace 2 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas