¿Cuánto tiempo dura el periodo de Abstinencia por clonazepan?
Mis historia empieza hace 1 año atrás Tengo 41 años, mido 1.73, peso 73kg. Hacia deporter tortaba 10km 3 veces por semana. Tome clonazepan 1mg/día(Dx: posible trastorno de ansiedad debuto con ataque de pánico) por prescripción de siquiatra por ansiedad hace 1 año a raíz de la muerte de mi madre. El Siquiatra empezó a retirar y de pronto al llegar a 0.5mg lo suspendió. Ahí empezó todo. Mareos, palpitaciones, hormigueos brazo izquierdo cefalea intensa, tinitus y muchos síntomas más. Luego de 2 meses todo desapareció menos mareos ( sensacio de inestabilidad y desmayo) y extrasístoles. Neurólogo me reviso ( Resonancia angiotac electroencefalograma exámenes sangre tiroides, lípidos, glucosa marcadores tumorales) todo normal. El mareo ha desaparecido en un 99%. Bien el cardiólogo me reviso y en holter 70 extrasístoles ventriculares. Me receto Diltiazem 30mg cada8 horas para iniciar.
1.- ¿La abstinencia pudo detonar las extrasístoles?
2. Como la sensación demareo era intensa y en especial de desmayo me receto clonzepan 0.2mg en la mañana y 0.2 en la noche con eso los mareos desaparecieron pero las extrasístoles siguen. Que esquema seria ideal para no pasar por abstinencia otra vez tengo TERROR pasar por los mismo
Soy Carlos Gabriel