He tomado una pastilla distinta

Llevo 3 años tomando loette y mi doc me receto linelle ( loette ya no hacían) y llevo5 meses tomando linelle hoy empezaba nuevo blister y se ve que no tenia me di cuenta em la noche y para no saltarme esta pastilla me tome 1 de un paquete de loette que tenia, y tengo pensado mañana ir a clmprar las linelle y seguir con esas habiendo tomado 1 del loette y ya las demás de linelle que piensas, ¿debo cuidarme?

2 respuestas

Respuesta
1

Si tienen el mismo componente las dos pastillas no hay problema pero por precaución cuídate 7 días con condón y no hagas esas combinaciones Ya que solo vas alterar tu ciclo menstrual con adelantos o atrasos en tu regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

Tal vez no tengan la misma composición, con lo cual, no estarías protegida, sigue con tus pastillas habituales y tomalas correctamente, pero cuidate con preservativo, mínimo siete días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas