¿Qué pastillas anticonceptivas debo usar si no tengo ningún problema de salud?

Tengo 18 años y no tengo ningún problema de salud, soy regular. Estuve tomando pastillas de las que dan los ginecólogos pero deje de ir y no tengo tiempo para ir a las consultas. Mi amiga me recomendó ciclomex pero leí que no son tan fuertes ¿qué me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta
1

Bueno que antes de usar cualquier Anticonceptivo debes ir aun ginecólogo para hacerte una valoración de hormonas y ver si las HHormonas que te de darán son compatibles con tu organismo, recuerda que si no hay un control adecuado de las hormonas a futuro pueden provocar muchos efectos secundarios entre ellos el cáncer, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

¿Tu amiga es ginecóloga?🙄, de verdad, que alucino con las cosas que ponéis, si tú amiga te recomienda tirarte por un puente, ¿lo haces?.

Para la salud siempre hay tiempo, las pastillas anticonceptivas solo las puede recetar UN MÉDICO, no tu vecina la del cuarto.

Lo que Le funciona a tu amiga, puede no ser bueno para ti, ni para tu organismo.

Hay que ser irresponsable como para plantearse tomar una medicación que ha recomendado un amigo.

Tú verás, es tu salud, tú verás si te la quieres jugar a la ruleta rusa, te podrías provocar trombos, (coágulos en venas, arterias, etc), depresión, sangrados, en fin, mil efectos secundarios que deben de ser vigilados por un médico.

No basta con que estés sana, que por cierto si no te haces pruebas, no lo sabes a ciencia cierta, también influye tu peso, si eres fumadora, si eres alérgica a la lactosa, en fin.

Que no, que tu amiga no te puede recomendar ningún anticonceptivo, es una insensatez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas