¿Qué puede indicar sentir la lengua como pesada? Hace 1 año mis análisis de sangre y orina salieron muy bien.
Sentí que la lengua se me puso pesada, no sé si tenga algo que ver con el tabique desviado, con los problemas de estomago que tengo o algún tipo de ansiedad. El problema de estomago lo presento desde diciembre, 3 meses después de mis últimos análisis. Es algo como sentir una sensación de vacío y gases 1 hora después de comer, de hecho una vez hasta sudé frio. Me asusté, pero como había salido bien en mis exámenes de sangre no me preocupé. Igual, 3 horas después de haber comido una hamburguesa con doble ración de aros de cebolla me empecé a sentir igual, y con el glucometro de mi suegra me medí el azúcar y salió en 115, creo que estuvo muy normal para lo que había comido. Ahí descarté un problema de glucosa, igual, como dije antes, habían pasado 3 meses de mis últimos análisis donde en ayunas salió en 73. Por otra parte, tengo muchos problemas personales y a veces asumo yo que por estrés siento piquetes en manos y pies. Y lo ultimo ha sido sentir la lengua como si estuviera pesada. Desconozco que pueda tener, pues, solo sufro de tabique desviado y siempre tengo congestión nasal. Quiero aclarar que, antes de mis últimos exámenes de sangre hace 1 año ya había tenido episodios de piquetes y de sentir la lengua así como pesada, el problema estomacal viene desde diciembre, 3 meses después. Si hace un año salí muy bien en mis exámenes todos estos problemas pueden ser por estrés o cosas a parte, no lo sé, por eso consulto. Soy hombre, y tengo 29 años, no soy obeso, peso 73 kilos y mido 170.