¿Qué tan confiable es una postday?

Mi novia y yo tuvimos sexo ayer, y solamente han transcurrido cerca de 14 horas, fue sexo con protección, estaba todo bien hasta el momento que termine y vimos que el condón tenía un pequeño agujero en la punta y suponemos que por lo menos pudo haber salido un poco de semen y estamos preocupados porque fue todo bien hasta el hecho del condón royo y me gustaría saber que tan confiable es la pastilla, o si existe un método más confiable para usar, AYUDA URGENTE

2 respuestas

Respuesta

El píldora de emergencia puede concederle hasta un 98% protección contra un embarazo, entre más pronto se tomó pues más efectiva puede ser, pero le recomiendo que ningún método es 100% seguro, por lo que igual el riesgo de embarazo existe.

Después de tomar la píldora puede tener efectos secundarios por la gran cantidad de hormonas que estás píldoras contienen, su menstruacion se puede adelantar o retrasar, puede sangrar varias veces en un mismo mes, puede sentir náuseas, sensibilidad en los pechos, leve dolor pélvico entre otros.

Si después de tomar la píldora su menstruacion no llegue en los días esperados y tiene un retraso debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual o en orina a los 15 días para que descarte un embarazo.

Respuesta

La pastilla tiene mayor efectividad si la. Toma tu novia dentro de las 24 horas y si la toma dentro de las 72 horas también la. Protege, y es normal si después de la toma su periodo se altera con un atraso o adelanto, no te preocupes si la toma dentro de las 72 horas le. Protege de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas