No acabo dentro mio pero igual tome la pastilla del día después

El 6 de agosto me vino mi menstruación el día 17 de agosto tuve relaciones sin protección pero el ni siquiera acabo dentro mio porque después seguimos con preservativo, pero ahora tengo miedo, después de que pasó 1 hora me tomé la pastilla y no se si puedo estar embarazada

2 respuestas

Respuesta
1

Te recuerdo que siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa si no hay eyaculación dentro, con el simple hecho de haber penetración ya hay riesgo así que ojo.

Entre más pronto se tome la píldora de emergencia pues más efectiva será, pero recuerde que no es efectiva al 100% por lo que siempre habrá riesgo de embarazo. Si no le llega la menstruación debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual o en orina a los 15 días.

Respuesta
1

Depues de tomar la pastilla del día siguiente te vendrá un sangrado a los 7 o 6 días después de tomarla es un efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con eso se descarta el. Embarazo y desde ahí se empieza un nuevo ciclo menstrual, es normal que ahora se te atrase o altere el. Periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas