Acerca de una relación sexual

Tuve mi último periodo del 28 de julio al 03 de agosto (me duró 7 días) y 9 días después osea el día 12 de agosto tuve relaciones sexuales con mi pareja fue sin protección, y mi pareja eyaculo dentro de mi.

Ahorita ya han pasado 6 días del acto sexual y eh tenido unos pequeños y ligeros cólicos y se me ha presentado un flujo color blanco y fino..

He preguntado ya, y me han dicho que mi probabilidad de embarazo es alto.

Quisiera saber si eso que se me ha presentado del flujo y los pequeños cólicos es por un posible embarazo, o es por una ovulación para mí siguiente periodo.

3 Respuestas

Respuesta
1

Su probabilidad de embarazo es alta, decirle que si el flujo que tiene puede estar asociado a ovulación o a embarazo no puedo hacerlo, para saber si hay embarazo la única forma es realizándose una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días.

Después del acto sexual en cuántos días se presenta un sangrado de implantación?? 

De 6 a 10 días hasta 14 días después del acto sexual, este sangrado no es obligación que suceda, en muchas mujeres embarazadas no ocurre, la única forma de descartar un embarazo es con una prueba.

Respuesta

Mi estimada al ser tu probabilidad alta debes descartar un. Embarazo mediante una prueba de Sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas de salir embaraza saludos

Respuesta

Claro que tienes riesgo de embarazo, no entiendo tu duda, has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés.

Él flujo no indica nada, el único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.

¿Cuánto tiempo llevas buscando?.

¿Osea qué ahorita ya puedo estar embarazada y no sentir nada por el momento? Tan sólo han pasado 6 días desde la relación sexual

¿Y qué quieres sentir? El único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas