Me hice una prueba de sangre y salió negativa pero aún no me baja mi menstruación, ¿Será que el resultado salió falso?

El 16 de agosto me hice una prueba de sangre para salir de dudas y salió NEGATIVO pero mi regla aún no a llegado y eso me preocupa. El 15 de julio tuve un encuentro con mi novio jamás hubo penetración vaginal, solo roces, sexo oral y sexo anal. Normalmente mi regla es irregular y me baja en diferentes fechas en estas dos últimas me bajo el 8 de junio y en Julio el 7 y cada que me va a bajar me da dolor de pechos y en este mes no me paso eso. El día que me hice la prueba me toque y salió como una gota o pelotita de flujo transparente estaba como gelatinoso y no sé si sea normal, también he tenido demasiado flujo... Hoy me puse una toalla y noté que la manche de un flujo amarillo no fue mucho solo como una línea. No sé a que se deba, me preocupa demasiado que el resultado haya sido un falso negativo

3 Respuestas

Respuesta
1

Después de 10 días de la relación sexual el resultado de una prueba de embarazo en sangre es confiable, además que por roces y por sexo anal y oral no hay embarazo, debe haber penetracion vaginal.

No se estrese y espere este mes a que llegue, en caso de que no lo haga debe consultar con su ginecólogo para que la revisen.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que primero no hay embarazo por tener sexo anal, oral o roces y segundo tu prueba de embarazo es fiable y si salió negativa quiere decir que no hay embarazo en ti, quizás tu atraso se debe a un desajuste hormonal y al. Estresa no te preocupes mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó cuales son las causas por la. Que no.llega o se ausenta la regla saludos.

Respuesta

Si no te han penetrado vaginalmente, ¿de quién te vas a quedar embarazada?.

Ni por roces con o sin ropa, ni por masturbación, ni por sexo anal, ni oral, es posible un embarazo.

Educate sexualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas