¿Puede ser síntoma de embarazo?

Hace 2 semanas hice una publicación en la que expliqué que estaba con mi novia y tuvimos roces desnudos y hubo un momento en el que sin querer medio introduje mi pene, no fue todo y además no duro ni un segundo adentro, entro e inmediatamente lo saque, en fin me respondieron que no había riesgo y que no me preocupe, pero se igual manera sigo teniendo miedo por esa pequeña penetración que a pesar de no haber eyaculado se que el preseminal también embaraza

Muy bien el motivo de esta nueva pregunta es porque mi novia desde ayer le están empezando a doler los pechos, pienso que puede ser síntoma premenstrual ya que su periodo debe llegar aproximadamente el 22 de agosto, pero lo que ne tiene un poco mal con este dolor es que le duele más que todo los pezones, he visto que puede ser por el periodo pero también por embarazo y no se cual de los 2 sera, además de que esta un poco más sensible emocionalmente, no presenta cólicos tampoco pero casi nunca los presenta, sino cuando ya le llega, normalmente solo le duelen los senos antes de llegar, en fin no se que pensar, estoy un poco nervioso e impaciente porque llegue su regla.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si hay penetración hay riesgo de embarazo.

La única forma de saber si está embarazada es realizándose una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación o en orina a los 15 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas