¿Descartó embarazo? O sangrado de implantación?

El último día de mi regla fue el 26 de Julio.

El día 3 de Agosto tuve relaciones, se vino dentro y tome post. A los 2 días volví a tener relaciones (día 5 de agosto) y también se vino dentro, pero me tome la post day tarde, (4 días después de tenerlas), el 9 de Agosto. Y en ninguna tuve el sangrado. Desde esos días tuve muchas ganas de vomitar, y ahora cada que termino de comer, me da asco.

Ayer 18 tuve un sangrado rojo y marrón, hoy continúa más marrón, y jamás me llegan mis reglas así, aparte de cólicos súper fuertes, cabe aclarar que se adelantó 3 días y es muy poco abundante, y continuan los ascos al terminar de comer quisiera saber si es de implantación ese sangrado o es mi propia regla. Y así descartar un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Te has tomado en dos días, lo que se recomienda tomar en un año, que barbaridad, la pastilla del día después no es un caramelo, no es para tener relaciones sin protección y luego tomarla, además en el mismo ciclo, no se puede tomar más de una pastilla, porque no harían ningún tipo de efecto, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Estas destrozando tu cuerpo.

Vete tú a saber si lo que tienes es un descontrol hormonal brutal o es embarazo.

Solo lo sabrás cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y te hagas un test de embarazo.

No se te ocurra tomar otra pastilla por lo menos en un año.

Por cierto, si no estás embarazada, empieza a utilizar anticonceptivos, porque si sigues así acabarás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas