Me olvide tomar la primera pastilla anticonceptiva

Tomo las pastillas hace un mes y terminé la caja el sábado pasado, me vino mi regla el día miércoles levemente y aumentó el jueves a un sangrado normal pero el día domingo debí tomarla en la noche pero lo olvidé. Aún seguía con un leve sangrado el lunes por la mañana y se fue durante la tarde donde tuve relaciones con mi novio y el eysculo dentro. Luego de eso tomé dos comprimidos por el día domingo y el lunes. ¿Si recién se fue mi periodo pero olvidé la primera pastilla cuánta probabilidad hay que este embarazada? ¿Debería tomar la pildora de emergencia?

Respuesta
1

Si tomaste dos pastillas bueno esta bien no hay riesgo de embarazo pero si debes usar condón por. Lo. Menos 7 días hasta que aumente la efectividad de la pastilla otra vez, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

De que estés embarazada ninguna, pero por seguridad te recomiendo que utilices condón los próximos 7 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas