Duda sobre mi periodo menstrual

El domingo pasado tome pastilla del día siguiente este sábado qué pasó me bajo un sangrado muy abundante parecido a mi regla y el domingo igual, bajaba a cada ratito, el lunes disminuyó bastante, es el efecto de siempre de la pastilla, ¿oh se Adelantó mi regla? No es la primera vez que tomo post day pero nunca se me había adelantado

2 Respuestas

Respuesta

Ese sangrado es un efecto secundario de la pastilla del día siguiente con el. Cual se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual, igual es normal que ahora tu regla sufra alteraciones como atrasos o adelantos por efecto de. La. Pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Muchas gracias, ¿pero entonces si es menstruación? Estaba algo asustada ya que soy muy regular:(

Si es tu regla no te preocupes no estas embarazada, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí

Respuesta

El sangrado que has presentado es el efecto de la pastilla y que lo más probable es que modifique tu ciclo menstrual y del que se tiene que recuperar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas