Es mi 4 aplicación de cyclofemina y los meses anteriores solo me bajo un día, este mes ya llevo 8 días y no me deja de bajar.

Estoy preocupada ya que antes de aplicarme cyclofemina mi menstruación. Duraba de 5 días. Al 4to mes de aplicación se me regulo y me bajo a los 28 días pero ya no se me quito la regla y llevo ya 8 días asi, no es un sangrado excesivo pero si es como una mancha. Además desde el día que me bajo he estado con malestar y temo que sea una infeccion vaginal. Estoy preocupada porquesta nunca me había pasado algo así siempre he sido muy regular, no se si es efecto de la inyección o que mi cuerpo no recibe bien la inyección de cyclofemina. Ya que se que cada cuerpo es diferente y no a todos nos funciona.

1 respuesta

Respuesta

Como estas claramente no te esta cayendo bien la ampolla Anticonceptiva ya que estas presentando muchos efectos secundarios te recomiendo vayas a una valoración ginecólogica para que te regulen tu ciclo menstrual y te den quizás otra Marca de ampolla que te genere menos malestares, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

¡Gracias! 

Muchas gracias en estos días visitare al doctor. Muchas gracias y con gusto yo visito el canal muchas gracias.

Me cuentas como vas por medio de mi canal suscrébete te espero ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas