¿Cuántos meses puede tardar en llegar la menstruación? Salió negativo

Ya van 3 meses que no me baja bien, aun que hace dos meses solo manche el papel y ya, lo tome como mi mes, entonces, quería saber ¿cuánto puede tardar en bajar? Estoy muy nerviosa actualmente y todo el día pienso en eso, también ya me hice una prueba y salio negativo; estoy muy asustada, apenas terminé mi carrera y es lo ultimo que quiero por ahorita. ¿Qué puedo hacer? ¿Serán solo mis nervios? Siempre nos cuidamos y usamos condón, quiero creer que solo son los nervios.

1 respuesta

Respuesta
1

Claramente la. Regla no te baja por dos. Motivos o. Estas pasando un cambio hormonal por. Ello se alterado tu periodo o estas muy estresada y esta haciendo que tu regla no baje adecuadamente, te recomiendo que asistas a un ginecólogo para que te regilarice el. Periodo, y ya relájate con un. Test negativo se descarta el. Embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son los. Motivos por. El. Cual no. Llega o se atrasa la regla saludos

¡Gracias! Me he realizado una prueba de sangre y estoy mas tranquila.

Genial me. Cuentas como sigues por. Medio de canal de youtube suscrébete espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas