¿Es posible embarazo por masturbación con líquido pre seminal en los dedos?

Estaba con mi chica y creo que me acomode el pene, pero no recuerdo si llegue a mancharme de pre seminal los dedos, después la masturbe a ella, ¿es posible que se quede embaraza? Por favor necesito ayuda que estoy muy asustado...

2 respuestas

Respuesta

Pues no te asuste tocayo porque no tienes porque. Para que quede embarazada se necesitan unas condiciones que con roses y masturbación no se da, aunque haya líquido preseminal en los dedos.

No doy más información si no se valora esta. Gracias]

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por. Meter dedos manchados con líquido preseminal o semene en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó porque es imposible el. Embarazo por. Meter los dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.

¿

Por favor estas 100% seguro que es imposible?pfff

Mi. Estimado no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con semen o líquido preseminal en la vagina ya que el PH que hay en los dedos matan a los. Espermatozoides, me cuentas como sigue tu novia por. Medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.