Hice una prueba de embarazo, sera que se equivocó ?

Hice una prueba de embarazo el 18 de este mes porque No me llegó la regla o sea voy paracasi dos meses de retraso, eh tenido relaciones pero con condón lo que me da miedo es que mi pareja no se lo allá puesto bien y entró semen a mi vagina, pero como dije la prueba salió negativa (es de orina) tanbien quiero agregar que en junio tome la pastilla del día después y no se si a eso se debe mi retraso, necesito información

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que hecho una prueba de embarazo y esta salió negativa. Se descarta el. Embarazo, tu retraso se debe aun desajuste hormonal por efecto secundario de la. Pastilla del día siguiente el cual te ha alterado la regla necesitas ir a tu ginecólogo para que te regularice el. Periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Su video no me dejo las cosas muy claras señor 

¿Y qué cosa no te quedo Clara?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas