Dolor de ovarios todo el mes, y todos los síntomas de cáncer de ovario, ¿Real o hipocondría?
Hace dos meses me cambiaron la pastilla anticonceptiva, y me dieron una de menor carga hormonal. Este pasado mes mi regla fue un poco rara porque empecé a manchar marrón una semana antes de cuando tenía que venirme, cuando por fin sangre el día que me tocaba a los dos o tres días se me fue la regla y otra vez manche marrón. Días después me empezaron a doler los ovarios, y desde entonces estado como dos o tres semanas así. Leí en internet que podía ser cáncer de ovario, empecé a mear más, a tener dolorcitos en la tripa, dolor de espalda, y varios síntomas más de ese cáncer, y no sé si es real o fue después de leerlo, porque estoy obsesionada con el tema y no paro de mirar en internet. Fui a la medica y me palpó los ovarios y me dijo que no notaba nada raro, que puede que fuera por el cambio de pastillas anticonceptivas. Queda menos de una semana para que venga mi regla y no mancho nada, ¿igual no me viene? ¿Pueden ayudarme?