Retraso menstrual con uso de Mesigyna

Llevo usando la inyección anticonceptiva Mesigyna hace más de un año responsablemente, el día correcto y sin olvidos. El problema es que en todo este tiempo usándola nunca había presentado un retraso menstrual, pero este mes ya tengo 10 días de retraso y no me llega mi periodo y realmente estoy preocupada porque no se si es normal o porque la inyección no tuvo efecto o no lo sé.

¿Quisiera saber si es normal este retraso? ¿Tengo qué hacerme una prueba de embarazo por si acaso?

Respuesta
1

Como estas es normal que cuando se use la. Ampolla Anticonceptiva por. Un gran periodo este por las hormonas que tiene atrase tu regla o la ausente igual no te preocupes estas protegida de un EMBARAZO solo aplicalo puntual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico explicamos funciona la ampolla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No creo que sea necesario la prueba de embarazo, pero si te vas a sentir más tranquila es mejor para facilitar que te baje. El cuerpo de la mujer tiene un sistema hormonal muy complejo a la vez que sensible, por lo tanto, cualquier alteración (medicación, estrés etc) puede afectar al ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas