Pierde su efecto cyclofemina si la combinó con postday

En julio tuve relaciones sin protección pero me tome una post day a las pocas horas, ese mes me llego la mestruacion bien y al otro continué aplicándome la inyección hormonal como de costumbre corriente mi regla y fecha, en este mes (agosto) no tuve sangrado según la fecha que esperaba pero me aplique la inyección, me realice una prueba de embarazo de farmacia pero me dio negativo, no siento náuseas o ascos pero ¿la cyclofemina pierde efecto si se combinan? ¿Por qué no me bajo? ¿Estoy embarazada?.

1 Respuesta

Respuesta

La. Pastilla del día siguiente no baja la. Efectividad de la ampolla Anticonceptiva, tu atraso menstrual se debe por la carga hormonal que has combinado con la pastilla y la ampolla y este desajuste hormonal genera atrasos menstruales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico explicamos funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.

¡Gracias! .

entonces no tengo de qué preocuparme 

Ok gracias 

Para nada me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí

Hasta cuantos meses me pueden durar los síntomas de las pastillas?

Hasta que tu cuerpo elimine los residuos de la pastilla y para eso no se sabe hasta cuando igual cualquier atraso debe ser valorado por tu ginecólogo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí, no responderé por aquí ya.

Valora esta respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas