Los roces sexuales son seguros?

Esto es un tema de debate en Internet y quisiera saber si por medio de roces puede una persona quedar embarazada, hablando que en el roce haya liquido preseminal, ¿fluidos vaginales?

Sinceramente estoy preocupado, ya que no se que creer y quisiera saber si tengo roces sexuales desde el clitoris hasta la entrada y tengo liquido preseminal es posible que los espermatozoides viajen desde la entrada de la vagina hasta el útero

1 Respuesta

Respuesta

Los roces sexuales no generan embarazó ya que se necesita el impulso de los espermatozoides para la fecundación y eso se logra mediante la eyaculación, pero si vas a estar rozando el clítoris te digo que el clítoris esta cerca a la entrada de la vagina y basta que haya líquido preseminal o semen en la entrada de la vagina para que surja el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y porque el líquido preseminal si puede embarazar saludos.

O sea que debería preocuparme? 

Si rozaste el clítoris si, estas jugando con fuego usa condones, me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas