Estoy un poco asustado ya que escuchado que liquido preseminal puede contener pequeñas cantidades de espermatozoide!
Ayer por la noche mi novia y yo fuimos a caminar por el parke, comer un helado como lo asen una pareja se novios normal. Luego fuimos al cine a ver una película romántica la pasamos muy bien, bueno abiertas hora de la noche la lleve a su casa. Llegamos y todo y no encontramos q los padre de ella no estaban en su casa bueno quizás avian salido un rato a tomar algo no sabre yo. Me envito a su casa entre puso un poco de música romántica y bueno el momento y quizás el espacio que teníamos nos llevó algo más la empecé a cariciar a besarla bueno ya sabrán... El punto es q ella y yo jamás avian tenido relaciones sexuales porq ella no lo permitía y yo respetaba su desicion.. Bueno en ese momento cuando yo pensaba q por fin iba a tener relacion con ella me lleve con una sorpresa que es eya es virgen ese momento comprendi todo... El porq ella no avian querido tener nada con migo bueno no paso nada solo ubieron unos roses de mi parte sobre su vagina por un rato el punto es q yo eyacule liquido preseminal y estoy un poco asustado... Pero escuchado q una chica cuando es virgen la protege algo me podrían explicar... Y perdonen mi ignorancia solo quería ser más claro para q ustedes me respondan a mis dudas