Se trata de un embarazo o son efectos de la postday?

El día 2 de agosto mi novia tuvo su periodo y le duro aproximadamente 6 días, para el día 10 de agosto tuvimos relaciones sin protección y a las pocas horas de terminar se tomo una pastilla postday unidosis. El 16 de agosto le bajo un tipo de flujo color marrón, que le duro hasta el 19 de agosto, el 20 de agosto le seguía bajando pero de un color normal, rojo, al final del día empezó a experimentar un dolor algo fuerte en la zona abdominal. Ayer (21 de agosto) ya no le esta bajando ni nada. Y hoy dice que siente muchas nauseas y esta muy sensible a olores

¿Son efectos de la postday? ¿O hay posibilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas ese sangrado que le llego el día 16 después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tenga tu novia un desajuste hormonal que hará que su regla se adelante o atrase un tiempo hasta que su cuerpo de nuevo se ajuste asu ciclo menstrual natural, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Se puede descartar completamente el embarazo? no podría haberse tratado de sangrado de implantación?
Y las nauseas y la sensibilidad a que se podrían deber?

La única forma de saber si estas embarazada es mediante un. Examen de. Embarazó en sangre y en tu caso por los. Síntomas parece que si hizo efecto la. Pastilla y por ende no habría un. Embarazó, náuseas, sensibilidad, dolor de vientre, sangrados son por efectos secundarios de la pastilla de. Emergencia, igual me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas