Flujo anormal cada 6 horas ¿A qué se debe?

Hace 10 días tuve relaciones y no me cuide, eyaculo poco y compre la pastilla de día después luego de 3 dias

¿Es posible que no funciono? O si lo hizo

Estoy en duda mi flujo vino justo a los 10 dias de tener relaciones, y es color rojo sangre y coagulos.

Pero se me fue a las 2 horas y luego me vino a las 11 horas y con dolor en el abdomen, ¿puede ser menstruacion o es algo más?

¿Puede ayudarme a sacar la duda?

2 Respuestas

Respuesta

Si tomaste la. Pastilla antes de las 72 horas hay gran posibilidad que haya echo efecto pero justamente tiene que venir un sangrado 6 o 7 días después de tomar la pastilla, ya que es un indicativo que el endometrio se desprendió y evito un. Embarazó, igual cada cuerpo es diferente por ello si no llega en un mes. Ningún sangrado después de tomar la pastilla, acude a una valoración ginecológica y has un. Descarte de embarazo mediante una Prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Hola

Muchísimas gracias por sacarme la duda:)

Espero que sea así como dices .Saludos

Me. Cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscribete te espero ahí...

Respuesta

Es posible que la pastilla no haya hecho el efecto esperado por tomarla fuera del plazo recomendado. Por lo tanto, existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas