Flujo marrón y regla después de 10 días de tomar el Postinor1

El día 3 de agosto tuve relaciones con mi pareja sin embargo se rompió el condón y estaba en el primer día de fertilidad, al día siguiente me tome el Postinor de 1 capsula, a los 10 días me bajo mi regla en mucha cantidad posteriormente fue en pocas cantidades, al llegar al día 7 me bajo de nuevo mucho y ya después hasta el día de hoy llevo 5 días que deje de sangrar y tengo flujo de color café no huele mal, y tampoco tengo cólicos como en el primer día de mi menstruación. ¿A qué se debe eso?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas ese sangrado que llego 10 días después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que tu regla se adelante como sucedió con el segundo sangrado o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste atu ciclo menstrual natural, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Ok muchas gracias, por la información pero por que sigue saliendo ese flujo marrón después de casi 1 semana de haber terminado el sangrado anterior.

Porque tienes un desajuste hormonal la pastilla del día siguiente tiene mucha carga hormonal y tendrás esas manchas y flujos intermenstruales hasta que tu cuerpo elimine los residuos de la pastilla del día siguiente y eso demorara un tiempo, me cuentas como sigues por medio de mi canal suscrébete te espero ahí.

Respuesta
1

La mayoría de las mujeres que toman la pastilla de emergencia van a pasar por un sangrado que dependiendo de la mujer puede durar varios días con la posterior consecuencia por desorden hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas